‘Vamos a ver’ se desplaza hasta Elche, Alicante, para hablar con el casero de la' falsa hija del rey', la cual ha vuelto a la mansión después de ser detenida por la policía junto a sus dos supuestos hijos, su marido y tres empleados.
“Pensaba que se los llevaban detenidos y que iba a recuperar mi casa, pero no es así por lo que veo. Tienen una deuda de luz cerca de los 9.000 euros, debido a que las enchufan las 24 horas, los 365 días del año. Me deben 75.000 euros", detalla el casero.
Por último, Paco explica: "Todo esto sucede porque te piden dinero para pañales, para el servicio, te cuentan que tienen dinero de una herencia y te enseñan unas escrituras, entras en el juego y hasta que lo paras. Esto es como si fuera una secta, pero yo no he entrado en esto, te dan amistad y son psicópatas de la estafa”.
La hermana de una trabajadora de la 'falsa hija del rey' comparece en el programa de ‘Vamos a ver’ para explicar la situación que tuvo su hermana en esta casa.
“Ella escribió a la gente por WhatsApp, contactó con ellos y como ella quería trabajar le dijeron de ir a hacer una prueba. 1.800 euros le prometieron que le iban a pagar. Al principio, todo bien que era una familia de plata, de lujo. La dejaron salir en dos o tres ocasiones, después ya nunca más le dejaron salir a mi hermana. En estos últimos dos meses, creo que ya le tenían controlado el teléfono. Yo no sé si la tienen amenazada o si la tiene engañada. Encima, le prometieron alta en la Seguridad Social, jamás se lo dieron", ha dicho.
"Nunca la dejaban a solas ¿Qué es lo que le hacen? ¿Qué es lo que le dicen? ¿Con qué es lo que la mantienen ahí? ¿Y por qué nos decía que no dijéramos nada por teléfono? ¿Por qué y por qué? Encima de que no te pagan", comenta la mujer.