El hijo de la 'falsa hija del rey' responde a las denuncias de estafa de sus empleados: “No les hacía contrato porque ellos no querían"

David, el presunto hijo de la 'falsa hija del rey' responde en el directo de ‘Vamos a ver’ a las denuncias que han impuesto sus empleados, los cuales le acusan de estafa y de falta de libertad.

Esta gente principalmente anuncia mentiras y lo vamos a contrastar con información que tengo aquí. Richard es una persona que estaba muy agradecida y cómoda desde el primer momento y nos pidió cobrar en efectivo, venía con una supuesta experiencia que nunca acreditó, se llevó más dinero de lo que marca el convenio. No había contrato formal, era verbal", explica David.

"No tengo los pagos después de mayo porque se nos ha sancionado de cara a Hacienda y por lo tanto tienen estos datos. Estamos cansados de ser siempre los malos. De Alba no hemos recibido ni denuncia, se está sumando gente que ni conocemos, oficialmente nos han llegado tres denuncias y los abogados están haciendo su trabajo. De este último grupo, se les citó en un despacho de abogados para hacer el resumen de liquidaciones y no quisieron aceptar la propuesta, por lo que pensamos que quieren hacer daño de forma grupal. De las personas más veteranas siempre han estado agradecidas", detalla el 'falso nieto del rey'.

Alfonso Egea, sobre la ausencia de contratos: "¿Tú te escuchas cuando hablas? La responsabilidad es estrictamente tuya"

"Cuando la gente venía a hacer la entrevista nos decían que querían efectivo, no querían que se les contratara legalmente”, ha explicado David. Tras esto, Alfonso Egea reacciona enfadado: “Venga por favor, no puedes echarle la culpa a un trabajador sin papeles. La responsabilidad es estrictamente tuya y si no estas conforme buscas otro trabajador. ¿Tú te escuchas cuando hablas?".

Patricia Pardo comenta que la semana pasada se entrevisto a una extrabajadora que aseguraba que son “manipuladores emocionales” y que ni siquiera podían levantarse al baño por la noche: “Esta señorita ha estado 20 días en casa y tenía sus turnos de descanso. Sólo estuvo dos días de noche y acudió la primera nueve veces al baño cuando hay una persona enferma de epilepsia silenciosa. No hemos grabado a los trabajadores, esas cámaras graban las 24 horas por si se tiene que acreditar la información. Tenemos una en la habitación por las patologías que tiene".

Por último, la presentadora le cuestiona si verdaderamente es hijo de Ana María, David responde: "Buena pregunta. Yo tengo a mi madre biológica, pero para mí esta es mi madre adoptiva, la considero como una madre".