Poco después de recibir el comunicado en el que Bertín Osborne asume su responsabilidad con el hijo de Gabriela, 'Vamos a ver' ha hablado en directo con la periodista Sandra Aladro, que nos ha dado nuevos e importantes datos de este acuerdo entre ambos.
Según Sandra Aladro, 'El Turronero', amigo íntimo tanto de Bertín como Gabriela Guillén, habría ejercido de mediador entre ellos: "'El Turronero', que es una persona muy cercana a los dos, le ha hecho ver que estaba en la postura equivocada, sin pasar por ningún tipo de prueba", ha adelantado la periodista.
Tras poder hablar con el propio 'Turronero', Aladro ha dado nuevos datos de cómo se fraguó este acuerdo: "Me ha asegurado que ha tenido muchos encuentros con ellos por separado hasta hacerles llegar a este acuerdo. Además, Bertín se arrepiente de no haber tomado antes esta decisión", ha contado la periodista.
Aunque Bertín y Gabriela han enviado el comunicado a los medios de mutuo acuerdo, todavía les quedarían tremas por tratar: "Próximamente cerrarán un acuerdo económico y lo que falta por zanjar", ha explicado.
Tras meses de conflicto mediático y una demanda de paternidad Bertín Osborne y Gabriela Guillén han llegado a un acuerdo con respecto al bebé y han emitido un comunicado conjunto que 'Vamos a ver' avanzaba en directo. El cantante muestra su compromiso y reconoce que se equivocó con sus primeras actitudes y añade: "No quiero seguir haciéndolo".
"Bertín ha querido hacer público el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela guillén hace cinco meses", aseguran en el comunicado y añaden que se toma esta decisión con el objetivo de "normalizar" la relación con la empresaria "que fue en su momento pareja del cantante" y mostrando así "la máxima responsabilidad con este menor".
Por ello ha considerado "imprescindible" que su situación cambie porque "no era beneficiosa para la madre ni para el bebé".
De este modo, el cantante asume que no actuó bien: "Reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación no fueron las más adecuadas por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor".
"Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo", dice textualmente Bertín. Asegura que Gabriela se merece todo su "respeto" y apunta que "por encima de nosotros" está el niño: "Tiene que crecer en armonía alejado de cualquier polémica, es una responsabilidad que asumo".
El comunicado concluye con una petición de ambos: solicitan "respeto" pare preservar la identidad del menor.