Gabriela Guillen ha hablado después de que Bertín Osborne haya roto su silencio sobre la demanda de paternidad que ella ha interpuesto por el nacimiento de su hijo.
"Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir, aquí nadie tiene nada contra nadie. Asumiré mis responsabilidades si tengo que asumirlas", aseguraba Bertín Osborne y, tras esto, Gabriela Guillén ha hablado ante los microfonos de la prensa: "Me tratastéis de mentirosa, yo sé quién es el padre de mi hijo".
"Sé lo que he dicho y lo que he hecho. Tiempo al tiempo", entonaba ella y aseguraba, cuando le pregutaban sobre si tiene ganas de que se resuelva esto si piensa en los gastos, que "ella no le da el valor que le da todo el mundo al dinero" y es que considera "que hay cosas mucho más importantes en la vida que el dinero".
"Yo no le pido nada, él sabrá lo que tiene que hacer en el momento que lo tenga que hacer. Es su conciencia, lo dirá él, yo no voy a obligar a nadie", dejaba muy claro Gabriela Guillén, que tiene claro que ella está haciendo su papel: "Es lo que me importa, cada uno sabrá lo que tiene que hacer".