Bertín Osborne por fin ha roto su silencio y es que no quería pronunciarse por la polémica con su expareja, Gabriela Guillén, y la demanda de paternidad que habría interpuesto tras el nacimiento de su hijo. El cantante asegura que asumirá sus responsabilidades si tiene que hacerlo, con lo que esperará a que se sepa si es su hijo o no y hablaba en términos cariñosos de quien fue su pareja: "Ella es responsable, trabajadora y seguro que saldrá adelante con todo".
Bertín siempre ha mantenido su silencio cuando le preguntaban por Gabriela Guillén pero, en esta ocasión, sí ha respondido a las preguntas de los reporteros: "Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir, aquí nadie tiene nada contra nadie", aseguraba.
Eso sí, tiene claro que participará solo si se demuestra que es el padre del niño: "Asumiré mis responsabilidades si tengo que asumirlas. Lo he dicho siempre".
Pero ¿Está dispuesto a ayudar económicamente? Bertín asentía: "Por supuesto que sí, yo soy responsable", eso sí, insistía en que lo hará cuando se sepa cuál es la situación.
Sin duda, estas palabras son una respuesta a las de Gabriela que, a su regreso a España, apuntaba que no le debe "nada a nadie" y que no ha recibido "ni un céntimo de nadie": "Lo voy a sacar adelante, como si tengo que trabajar de chacha para complementar", decía.
Bertín también dejaba claro a la prensa que nunca sabremos qué pasa con este asunto porque no va a hablar nada y hablaba directamente de Gabriela en términos muy cariñosos: "Le tengo mucho respeto. Ella es responsable, trabajadora y seguro que saldrá adelante con todo y, cuando llegue el momento, si hay que estar, estaré ahí. Ojalá le vaya fenomenal"-