Gabriela Guillén ha estallado contra las críticas que está recibiendo por su situación con Bertín Osborne. 'TardeAR' ha podido entrevistarla para saber por el calvario que está pasando, ya que las redes sociales y la gente la está criticando por tener un hijo con un famoso.
La ex de Bertín Osborne no se ha callado ante los insultos que ha recibido: “Estoy bastante cansada e indignada de volver a lo mismo... Yo estaba bastante arropada con mi familia... y vengo, y otra vez esto, me toca las narices, y no lo voy a permitir”. Gabriela no entiende que se la critique tanto porque ella es una trabajadora más y no vive del cuento: “Que se metan conmigo por ser madre soltera, por tener un hijo de una persona famosa... Yo solamente lo que he hecho es trabajar”.
Gabriela Guillén ha confesado que no recibe ayuda de Bertín Osborne y que ella saca adelante a su hijo ella sola: “No le debo absolutamente nada a nadie... Yo hasta ahora no he visto ni un céntimo de nadie... La ayuda del Estado, que me paga la maternidad”. La ex del presentador ha explicado que si tiene que ser limpiadora lo será con tal de tener dinero para su hijo: "Lo voy a sacar adelante como si tengo que trabajar de chacha para complementar".
Además, ha dejado claro que no va a achantarse y se va a defender de todas las críticas: "No voy a permitir los mismos insultos en redes sociales y todo. Parece que tengo una vida idílica. Hasta cierto punto soy educada, pero si tengo que dar un 'estate quieto' a la gente lo voy a hacer, por mi hijo".
Paloma Barrientos ha sido la periodista encargada de entrevistar a Gabriela y ha explicado más detalles de lo que ha dicho en los audios. Barrientos ha indicado que Gabriela ha sido muy trabajadora desde siempre y que saca a su hijo adelante ella sola: "Desde los 15 años ha estado trabajando y estudiando".
Por otro lado, ha comentado que por las redes sociales no ha sido el único lugar en el que a Gabriela Guillén le han atacado por tener un hijo con Bertín Osborne: "Tuvo un episodio muy feo en la calle". Además, ha querido dejar claro que Gabriela es una mujer que está cobrando la maternidad porque paga sus impuestos en España: "Ella recibe un dinero del Estado porque ella es contribuyente y paga sus impuestos".