Exclusiva | La exempleada de Silvia Tortosa habla en el plató de los papeles de 'la venganza' de la actriz: "Cuando los leí me tuve que sentar"

La exempleada del hogar de Silvia Tortosa ha accedido a visitar el plató de 'TardeAR' para comentar todos los detalles de la exclusiva que ha dado en su última entrevista. María José Zurrón ha contado todo lo relacionado con los papeles que escribió Silvia Tortosa antes de morir y que ha hecho públicos en la revista.

La asistenta ha contado que ha accedido a hablar y a dar exclusivas porque Silvia necesitaba que el mundo supiese por el calvario que estaba pasando. María José Zurrón ha seguido con ese legado que Silvia hubiese querido y ha hablado de los detalles más íntimos de la actriz: "He dado el paso porque la gente tiene que saber la verdad de lo que estaba pasando". La empleada ha expresado que se siente muy mal por las críticas que está recibiendo por vender la vida de Tortosa: "Me fastidia que digan que ahora estamos sacando su vida. No la estamos sacando, su vida era pública... Ella se exponía, era una artista".

María José Zurrón ha contado lo que sucedió el día que le dieron el alta a la actriz por su depresión. En un principio, Silvia Tortosa pensaba que iba a ir a su casa, sin embargo, la tuvieron que mantener en otra habitación porque no estaba preparada. María José Zurrón ha dejado claro que ella podía visitarla sin permisos: "A mí me dejan subir porque Silvia dijo que si no hablaba conmigo no se movía de la habitación... Lo primero que me dice es: 'Mari, me has traicionado".

La empleada ha confesado que Silvia dijo que era una traidora por dejarla en la clínica, sin embargo, era por su bien porque se encontraba todavía mal. Tras esto, ha explicado cómo se encontró los papeles de la venganza de Silvia Tortosa: "Empezamos a recoger todo lo que tenía ella en la mesilla y ahí aparecen unas notas y unos folios escritos por ambos lados y cuando veo el título ya sé de qué va porque ella es muy meticulosa".

Silvia Tortosa le pidió a su asistenta que se llevase los papeles a su casa para que no se extraviasen. María José Zurrón ha contado cómo reaccionó cuando leyó esos escritos: "Yo llego a mi casa y los leo, y me tuve que sentar". María José Zurrón ha confesado que en esos papeles se ponen cosas muy series y solo ha querido sacar en la revista lo más 'light': "Esos papeles son infumables".

Por último, ha contado también cómo se encontraba Silvia con la depresión y el cáncer que acabó con su vida. Sin embargo, les ha comunicado al resto de colaboradores del programa que Carlos sí se preocupó por la actriz cuando estaba enferma: "No le quito valor a Carlos", ha zanjado la asistenta.