El hermano de Rocío Jurado ha afirmado que tras la separación de Rosa Benito le dejó todo a su mujer y a sus hijos. Sin embargo, la periodista Marisa Martín Blázquez ha explicado que eso no ha sido exactamente así porque Amador Mohedano habría dejado más deudas que propiedades a su mujer.
El hermano de la cantante ha arremetido contra Marisa Martín Blázquez por contar que lo que le dejó a Rosa Benito fueron muchos deudas. Según él, la periodista de 'TardeAR' sabría la verdad, a pesar de lo que dice, y le ha mandado una advertencia: "Ya hablaré yo con Marisa. Ella sabe que yo lo que le he dejado a Rosa supera con creces, mucho más, de lo que la deuda que había de Hacienda".
Según Marisa, la excuñada de Rocío Jurado tuvo que hacer frente a todas las deudas por culpa de Amador Mohedano. "Sobra que diga eso, hombre", ha comentado el hermano de la 'Más Grande' sobre la periodista. Marisa Martín Blázquez se ha sorprendido mucho con las palabras de Amador Mohedano y ha querido responderle para dejar zanjado el tema.
La periodista ha venido con un papel para que no se pase por alto nada y puede responderle correctamente: "Traigo los deberes hechos. A lo mejor Amador ha perdido la memoria y no se acuerdo en qué situación dejó a Rosa". El resto de colaboradores ha escuchado atentamente a Marisa para saber lo que le dejó a Rosa Benito.
Marisa Martín Blázquez ha explicado que Rosa tuvo que pujar por una casa: "La casa de Chipiona era de los dos y lo que pasó es que salió la parte de Amador a un concurso para quien quisiera comprarla". La excuñada de la Jurado compró la parte de Amador y Marisa ha revelado lo que hizo con el dinero de la compra: "Pagar parte de la deuda que le dejó Amador".
Por otra parte, también ha contado cómo pagaron el impuesto de transmisión patrimonial de Rocío Jurado: "Cuando cogen la herencia de Rocío Jurado, claro tienes un impuesto de transmisión patrimonial importante y para coger esa gran herencia tienes que pagar... ¿De dónde se paga esa herencia? Del concurso de 'Supervivientes' que ganó Rosa".
Por último, ha contado que Rosa tuvo que pedir préstamos para pagar las deudas de su exmarido: "La casa de Torrejón, que es donde vive ahora Rosa, tuvo que pedir un préstamo, hipotecarla y pedir un aval para seguir pagando la cantidad de deudas que Amador deja como consecuencia de que él había vivido años y años sin pagar impuestos y sin pagar a Hacienda".