Ángel Cristo ha dado por rota su relación con su madre, Bárbara Rey, y sus declaraciones tanto sobre la vedette como sobre su hermana, Sofía, han provocado una reacción. Según apuntaba Leticia Requejo en 'TardeAR', Bárbara habría tomado una decisión que lleva tiempo postergando.
Ángel Cristo, desde Honduras donde participa en 'Supervivientes', pedía a su madre que si está muerto para ella, que no le resucite. Además, declaraba que las puertas de su casa están cerradas para ella pero también para su hermana, contra quien no había cargado hasta ahora: "Cuando entré aquí decía que mi hermana tenía las puertas de mi casa abiertas. No es así. Después de haber hablado con Ana, no las tiene. Ella hizo algo muy, muy feo", decía.
Y sus palabras han tenido una reacción inmediata que nos trasladaba Leticia Requejo en 'TardeAR': "La verdad Ángel, ¡Qué desagradecido con esas palabras! No hacia su madre, sino su hermana, que siempre se ha mantenido al margen a pesar de haberse posicionado con Bárbara".
Por eso, la vedette ha dicho que ya "no puede más" y ha tomado una decisión: "Ha dicho hasta aquí y la gota que ha colmado el vaso y por lo que ha decidido ir hacia adelante y con todo es escuchar en boca de su hijo cómo se refiere a Sofía".
Según ha podido saber la periodista, Bárbara Rey habría dado el "ok" a sus abogados para que redacten "una demanda" tanto contra su hijo como contra Ana Herminia "por injurias y calumnias".
Silvia Taulés apuntaba entonces que, a pesar de todo, Bárbara "sigue adorando a su hijo" y lo que más le duele es que desestabilice a su hija, Sofía, que ahora está centrada en su gira.