La guerra entre Bárbara Rey y Sofía Cristo contra Ana Herminia y Ángel Cristo se recrudece. Desde que Ángel Cristo entró a concursar en 'Supervivientes', Ana Herminia no ha parado de pisar los platós de televisión hablando de la mala relación que tienen Bárbara Rey y su novio. En mitad de esta guerra, ha aparecido una persona que ha querido hablar de cómo son realmente Ana Herminia y Ángel Cristo.
La periodista, Silvia Taulés ha mantenido una conversación con un compañero de trabajo de Ana Herminia y Ángel Cristo y ha hablado de cómo se conocieron: "A mí me llamó Sofía para meter a trabajar a su hermano hace dos años... Ángel cuando entró iba con el cuchillo en la boca a por las chicas. A saco".
El hijo de Bárbara Rey cuando estaba trabajando quería ligar con todas las chicas hasta que se tropezó con Ana Herminia. El compañero de trabajo ha dicho que Ana Herminia se fijó en Ángel porque creía que era muy famoso: "En cuanto se enteró de quién era pues se fue a cuchillo a por él. A mi chica le decía, 'pero si es famoso, es famoso, yo quiero estar con él'. Al final pues le enganchó".
El compañero de trabajo ha confesado que Ana Herminia está con Ángel Cristo por interés: "La chica esta iba a aprovecharse de Ángel... Él es un muñeco al lado de la otra. Hace lo que dice la otra y estuvo la otra sangrándole a Ángel ahí hasta que se lo dije a Sofía el otro día. Lo siguiente es un bombo".
En la entrevista, el trabajador ha comentado que en cuanto Ana Herminia esté bien inmersa en el mundo televisivo va a dejar a Ángel Cristo y el otro va a volver con 'el rabo entre las piernas': "Ángel iba buscando y esta fue dispuesta. Fue la primera, que si es otra se hubiera ido con otra... Cuando esté bien afianzada en la tele lo manda a la m... y se va a por otro".
Silvia Taulés ha asegurado que ha estado investigando el pasado de Ana Herminia y ha confirmado que, a parte de con este trabajador, ha hablado con más gente y nadie habla bien de ella: "No he encontrado a nadie que me hable bien de ella por ahora, es más, son barbaridades lo que cuentan, algunas son impublicables y que no las podemos ni contar aquí". La periodista ha explicado que esta última conversación está cortada con bisturí para no publicar las barbaridades que dice el trabajador.