Mucho se ha hablado durante las últimas semanas del concierto ‘fantasma’ de Isabel Pantoja que se publicita en Nerja y que la cantante no promociona en su página web. Un misterio del que Antonio Rossi tendría más información.
Según informaciones, la artista se ha plantado y habría rechazado ofrecer más conciertos en Málaga, por los malos recuerdos que tiene, ya que le hace revivir la operación policial por la que acabo en prisión.
En ‘Vamos a ver’, el periodista Antonio Rossi nos cuenta todos los detalles sobre la negativa de Isabel Pantoja de actuar en una ciudad que le dio tanto, todos los conciertos que ha rechazado y el dineral que perderá por ellos.
Sobre el concierto de Nerja, del que la promotora del festival sigue vendiendo entradas, Antonio Rossi asegura: “Supongo que acabará anulándose. El conocimiento que tengo es que la cantante se ha negado por activa y por pasiva a actuar en Málaga”.
“Ha rechazado Fuengirola, Málaga, ‘Starlite’ y Marbella”, explicaba el colaborador del programa de Joaquín Prat. Una negativa que le haría perder hasta “400.000 euros”, tal y como ha contado Antonio Rossi.
El periodista firma que las organizaciones de los conciertos le han puesto “todas las posibilidades” para que no tenga que revivir aquello que tanto le hizo sufrir: “Le han dicho que, si no quería aterrizar en Málaga, que le buscaban un helipuerto”.
“Le proponían llevarla directamente al recinto, sin tener que pernoctar en Málaga y no ha habido manera. Creo que Nerja corre bastante peligro. Ella ha dado orden de que el último concierto que hace es el de Tenerife y no quiere que nadie le firme otro”, apuntaba el colaborador del Club Social.