Sofía Suescun ha vuelto atacar a Laura Matamoros y es que no entiende la actitud que tiene con su novio, Kiko Jiménez, durante su paso por ‘Supervivientes’. Ambos conviven en Playa Limbo y pasan de ser enemigos a la armonía más perfecta pero ¿Qué opina la novia del concursante?
Kiko y Laura protagonizan un tira y afloja con sus peleas y reconciliaciones y Sofía no entiende muy bien su actitud: “El último cabreo que tuvo con Laura Matamoros yo seguramente me lo hubiera tomado más a pecho, se dijeron palabras subidas de tono, mucho insulto”. Y es que Sofía no duda de que, si ella hubiera sido la afectada, su actitud habría sido “más tajante”.
Decían que la había podido traicionar, que Laura le contó cosas de su expareja… Pero Sofía lo cuestiona: “Igual que Laura es muy cambiante, también se lo puede estar inventando, cuando le interesa acercarse a Kiko porque hay que aliarse con el enemigo, se acerca y la semana pasada se lo quisieron cargar porque veían que era fuerte y vieron el filón”.
Sofía no sabe si Kiko no lo está viendo o sí y es inteligente par no tenerlo en cuenta: “Quiero creer que se está dando cuenta de lo interesada que está siendo en ese sentido Laura.
“En cuanto le convenga otra vez crear un conflicto de esos cutres que crea Laura se lo intentarán cargar”, concluía.