El brutal drama familiar que marcó la vida de Kiko Jiménez: "Nunca lo he tenido"

  • Kiko Jiménez dio su entrevista más sincera en el programa 'Sábado Deluxe'

  • El ahora concursante de 'Supervivientes' se abrió como nunca y habló de su pasado

  • El novio de Sofía Suescun habló del episodio que marcó su vida para siempre

La vida de Kiko Jiménez, actual concursante de ‘Supervivientes’, ha estado siempre marcada por la figura de una persona o, más bien, por la ausencia de ella. Un tremendo familiar que no olvida y del que habló hace unos años en Telecinco.

El ahora novio de Sofía Suescun se sentó en 2019 en el programa ‘Sábado Deluxe’ y destapó una historia de su pasado que estaba muy presente en su vida y que lo había marcado para siempre. Recordamos su historia.

Kiko Jiménez y el drama que cambió su vida

Nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra y tras participar en ‘GH VIP’ en 2019, Kiko Jiménez se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de un suceso que había destapado durante la famosa ‘curva de la vida’ del reality show.

El concursante de ‘Supervivientes 2024’ declaró que su vida había estado marcada por la ausencia de una persona muy importante y que eso lo había marcado por completo: “Mi padre estuvo en la cárcel, pero no soy la persona más indicada para contar el motivo”, declaró.

Ante las cámaras del programa de Telecinco, aseguró: “No tengo ninguna relación con él, lo vi cuando tenía cinco años y otra, con quince… Solo un par de veces”, declaró Kiko Jiménez, asegurando que su progenitor nunca lo había “buscado”.

“Mis padres se divorciaron cuando yo tenía un año. Nunca he tenido a mi padre, así que, cuando no tienes algo, no puedes echarlo de menos. Mi abuelo ha sido mi figura paterna”, aseguró el que ahora convive en los Cayos Cochinos.

El mensaje de su padre hizo llorar a Kiko Jiménez

Aquella misma noche, el plató de ‘Sábado Deluxe’ vivió una escena de lo más emotiva. María Patiño paró en seco la entrevista al invitado para que escuchara un audio que su padre le había mandado.

Con los ojos al borde de las lágrimas, Kiko Jiménez se mostró muy emocionado y aseguró que las palabras de su progenitor le habían llegado al alma: “Me ha transportado a cuando tenía catorce años”, afirmó.

En cuanto al contenido del mensaje, declaró: “Me ha dicho que se arrepiente mucho de su vida, su vida fue una mierda. Me dice que me ve bien y que se siente orgulloso de mí. Dice que le gustaría tomarse algo conmigo, como un padre corriente”, añadió.

“Mi padre ha llevado una vida muy dura y se arrepiente mucho”, afirmó Kiko Jiménez, muy emocionado, asegurando que su madre siempre intentó que el concursante de ‘Supervivientes’ y su padre tuvieran relación.