El pasado de Sofía Suescun: a qué se dedicaba la novia de Kiko Jiménez antes de ser famosa

  • Sofía Suescun es una gran defensora de Kiko Jiménez, por el que da la cara en las redes sociales

  • La hija de Maite Galdeano se dio a conocer en Telecinco en el años 2015, como concursante de 'GH 16'

  • Sofía Suescun ha participado en varios realities de Telecinco y ha ganado dos: GH y Supervivientes

Sofía Suescun es una de las famosas que ostenta el título de reina de los realities, junto a otros rostros conocidos como Adara Molinero o Yola Berrocal. Es de sobra conocida por todos y es más que obvio que está de lo más enamorada de Kiko Jiménez, por el que da la cara cada vez que tiene ocasión.

A la hija de Maite Galdeano hay muy poca gente que no la conoce, ya que ha participado en varios programas de telerrealidad de Telecinco y ha ganado los dos más importantes: ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’.

Sin embargo, pese a su fama, no todo el mundo sabe a qué se dedicaba antes de dar el salto a la pequeña pantalla. Retrocedemos al pasado para recordar qué es lo que hacía Sofía Suescun antes de convertirse en una estrella de la televisión y las redes sociales.

A qué se dedicaba Sofía Suescun antes de ‘GH’

El primer triunfo de la novia de Kiko Jiménez en un reality show fue en el año 2015, cuando participó en la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, donde convivió con otros rostros tan conocidos como Suso Álvarez o Marta Peñate.

Fue allí donde, gracias a su vídeo de presentación, conocimos un poco más sobre su personalidad y detalles sobre su vida profesional. Contó cómo era su chico de chico que, casualidades de la vida, tiene mucho que ver con cómo es ahora su novio.

Le gustaban altos, andaluces y que la llevaran “a la luna”. En el vídeo de presentación conjunto con su madre, aseguró que no se despegaba de ella y que les encantaba pasarse 24 horas del día criticando.

Por aquel entonces, Sofía Suescun tenía 19 años, llegaba de Pamplona y estaba dispuesta a convertirse en una estrella, pero ¿a qué se dedicaba? ¿Qué era lo que hacía antes de convivir en la casa de Guadalix de la Sierra?

Ella misma lo explicó: “Estudio psicología y ya estoy en el segundo año. Cuando me lo propongo, saco notazas… Lo que pasa es que soy un poco vaga. Me encanta verme divina y ligo cada minuto”, declaró la reina de los realities.