Antes de dejarse la piel en cada una de las pruebas de ‘Supervivientes 2024’, Aurah Ruiz lo dio todo en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para enamorar a un mítico tronista, y de eso ha pasado ya una década.
La guapísima canaria aterrizó en el programa del amor en el año 2014 y lo hizo para pretender a Ángel Vico, exnovio de Lola Ortiz, con el que tuvo muy pocas citas, pero muy intensas todas ellas.
La química entre ellos era brutal desde el primer día y era algo que quedaba patente en cada uno de los encuentros que tenían. Prueba de ello es el vídeo que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia y que muestra cómo fue su primer beso. ¡Lo recordamos!
A Aurah Ruiz le costó muchos disgustos conquistar el corazón de Ángel Vico en el año 2014. Todo el mundo decía que apenas hablaba, que se esforzaba muy poco, y las más críticas fueron Samira Jalil y Steisy, sus principales rivales.
Con ellas tuvo más de una discusión en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero eso no le distrajo de su objetivo principal: irse de la mano del tronista. Cada día que pasaba, él se sentía más a gusto con ella y no le importaba que hubiera llegado la última.
Lo suyo fue muy rápido y eran muchos los que pensaban que ambos estaban teniendo una relación paralela a espaldas del programa. La complicidad existía desde el primer minuto y, además, tardaron muy poco en darse su primer beso.
La primera vez que juntaron sus labios fue en la segunda cita y fue un momento para recordar. En un primer momento, Ángel Vico se lanzó a besarla y ella tuvo la reacción de apartarse. Vamos, que le hizo una cobra como un piano.
Pese a esa primera negativa, segundos después, ambos terminaron dándose un apasionado beso: “Besa como sensual y dulce”, declaró el tronista. “Desde que llevo en el trono, es la pretendienta que mejor me ha besado”, dijo él.
Dar aquel paso fue clave en su relación, ya que Aurah Ruiz sentía que él sí que tenía sentimientos reales por ella: “Me ha demostrado que le gusto que no todo el pescado está vendido”, aseguró. “Cuando la miro a los ojos, me transmite buenas sensaciones”, aseguró Ángel tras darse su primer beso con ella.