Siempre al lado de Carmen Borrego: la sorpresa más emotiva que su hija y su marido le dieron en Telecinco

La que saltaba hace un mes del helicóptero de ‘Supervivientes’ se ha dado de bruces con la realidad en su regreso a España. Carmen Borrego ha descubierto que su hijo, José María Almoguera, ha protagonizado una demoledora entrevista contra ella y la relación entre ambos podría estar rota para siempre.

Lejos de mostrarse emocionada y derrumbarse al descubrir su tremendo drama familiar, la hermana de Terelu Campos se mostró íntegra, implacable y muy decepcionada con su primogénito por haberla traicionado.

Son tiempos difíciles para la concursante de ‘Supervivientes 2024’, pero hay que recordar que no está sola y que José Carlos Bernal y Carmen Almoguera están a su lado para hacer que el sufrimiento sea más llevadero, como llevan haciendo durante años.

Prueba de ello es un momentazo que los dos protagonizaron junto a la hija de María Teresa Campos en 2018, cuando ella se enfrentó a uno de los grandes cambios de su vida. Damos un salto al pasado para recordar la grata sorpresa que le dieron delante de cámaras.

La emotiva prueba de amor que recibió Carmen Borrego

En el año 2018, la madre de José María Almoguera se enfrentó a uno de los cambios más importantes de su vida, tras someterse a varios retoques estéticos con los que cambió por completo la forma de su cara.

Lo hizo en el programa ‘Las Campos’, la serie documental que protagonizó junto a su madre y hermana y en la que quedó al descubierto el lado más íntimo de uno de los clanes más famosos de España.

Carmen Borrego se puso en manos de un especialista para cincelar un rostro nuevo y hay que decir que parecía otra persona. Ya no tenía papada y logró una sonrisa perfecta, gracias a un equipo de profesionales que diseñaron su nueva boca.

José Carlos Bernal y Carmen Almoguera fueron los primeros en ver el increíble cambio y no pudieron evitar reaccionar: “Me parece espectacular. Está guapísima. Me alegro enormemente por ella”, empezó diciendo el marido de la superviviente.

“Es evidente el cambio y eso que han pasado pocos días. Es un reto que tenía y cada vez va logrando más retos”, declaró José Carlos Bernal, que estaba de lo más contento con la nueva imagen de su mujer.

Por su parte, la hija de Carmen Borrego declaró: “Yo la veo perfecta. Pero siempre la he visto perfecta. Ella es perfecta. Tengo amor de madre. La he visto muy nerviosa, pero muy bien”, aseguró la prima de Alejandra Rubio en una escena muy emotiva.