Kike Calleja no es el primero por el que da la cara: Raquel Abad ya fue defensora de otra mítica de 'Supervivientes'

Kike Calleja se convertía este domingo en el tercer concursante expulsado de ‘Supervivientes 2024’, lo que significa que Raquel Abad, su mujer, tendrá que poner punto final a su papel como defensora en el programa.

Un rol que no es la primera vez que tiene en un reality show, ya que la publicista estuvo dando el cayo en los platós como paladín de una de las concursantes más polémicas de los espacios de telerrealidad.

Raquel Abad fue defensora de otra mítica de ‘Supervivientes’

La mujer de Kike Calleja se dio a conocer en la séptima edición de ‘Gran Hermano’, donde consiguió llegar a la final y hasta enamorarse de un concursante de lo más querido. Un hombre con el que tuvo una relación de lo más mediática.

Después de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, la gallega estuvo participando en otros programas míticos como ‘A tu lado’, ‘Salsa Rosa’ o ‘Crónicas Marcianas’ y, tras un parón de varios años, no volvió a Telecinco hasta 2021.

Fue aquel año cuando regresó a la cadena amiga en calidad de defensora de una de las participantes más polémicas de ‘Supervivientes’. Una mujer que protagonizó grandes tramas y que dio mucho trabajo a la ahora mujer de Kike Calleja.

Raquel Abad estuvo defendiendo en 2021 a Marta López, colaboradora de televisión, que estuvo concursando en la misma edición en la que participaron rostros tan conocidos como Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto, Alejandro Albalá o Tom Brusse.

La ex de Efrén Reyero protagonizó alguna que otra polémica y la publicista tuvo que dar la cara por ella desde cada una de las galas de ‘Supervivientes 2021’ y, también, en otros programas como ‘Sálvame’, donde intervino en más de una ocasión.

Como ha hecho con su marido, Kike Calleja, la gallega se dejó la piel para defender a su amiga, de la que decía. “Es alguien que se caracteriza por decir todo lo que piensa, es muy directa (..) Es así en la vida real”.

Sin embargo, esa manera de ser no terminó de gustarle a la audiencia, que votó para que se convirtiera en la segunda expulsada, justo después del bailaor Antonio Canales. Fue en ese mismo instante cuando el papel de Raquel como defensora terminó.