El presente de Kike Calleja es Raquel Abad, la mujer con la que comparte su vida desde hace años y con la que se dio el ‘Sí, quiero’ en una espectacular boda en el año 2022. Ella es el motor de su vida y a persona que le ha hecho creer en el amor.
Sin embargo, hay que recordar que ella no es la única que ha pasado por su vida y que su pasado tiene nombre y apellido: Terelu Campos. Con la madre de Alejandra Rubio tuvo una relación en el pasado y ambos la hicieron pública en Telecinco.
Eso sí, para contar que habían estado juntos, pasaron muchos años. Fue en 2015, durante una entrevista a la hija de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’, cuando ambos dejaron al descubierto lo que habían tenido años atrás. ¡Recordamos el momento!
Hace nueve años, la hermana mayor de Carmen Borrego se sentó en el programa de Jorge Javier Vázquez para ofrecer una de sus entrevistas más sinceras y fue allí donde se abrió como nunca y habló sobre la relación que había mantenido con Kike Calleja en el pasado.
Un romance del que nunca habían hablado y que mantuvieron en secreto durante varios meses: “Nosotros tuvimos una relación”, declaró Terelu Campos alto y claro. “Viví una etapa superbonita a su lado”, dijo el periodista.
El ahora concursante de ‘Supervivientes’ dio más detalles y explicó que habían estado “unos cuantos meses” pero que no habían sido “novios”: “Nos hemos ido hasta de viaje y no nos ha pillado nadie. Nadie sabía si teníamos o no teníamos”, declaró él.
Los dos dejaron claro que fue una historia pasada, que se encontraron cuando ambos atravesaban un mal momento y que el conocerse les lleno de vida. Sin embargo, su historia no pudo seguir adelante por una razón.
Terelu Campos declaró que tuvo una conversación con el ahora marido de Raquel Abad y que le dijo que “no era una mujer para él”: “Él necesitaba otras cosas que yo en ese momento no le podía dar, como un hijo”, afirmó la madre de Alejandra Rubio.
Kike Calleja explicó que ser padre era uno de sus “sueños” y que prefería tener a la hermana de Carmen Borrego como “amiga” que acabar mal con ella. “Yo no me permití enamorarme de él porque lo quiero tanto que no podía hacerle una putada”, declaró Terelu.
Desde entonces, ambos mantienen una bonita relación de amistad y el periodista ha dejado claro en más de una ocasión que Terelu Campos y su mujer, Raquel Abad, son muy buenas amigas y mantienen una relación estupenda.