Carmen Borrego se sienta este jueves con Jorge Javier Vázquez en la gala de ‘Supervivientes’ y plantará cara a todos los frentes que tiene abiertos: su paso por el concurso y, también, la reciente separación de su hijo y Paola Olmedo.
Una noche de lo más dura en la que, suponemos, estará presente su marido, José Carlos Bernal, para mostrarle su apoyo como lleva haciendo desde hace más de una década. Ambos empezaron su relación en 2012 y, desde entonces, no se han soltado nunca la mano.
Sabemos que es el mayor apoyo de la hija de María Teresa Campos y que ha estado siempre junto a ella, pero lo que muy pocos recuerdan es cómo se conocieron y de qué manera surgió el amor entre ellos. Damos un salto al pasado para recordar cómo surgió la chispa entre ella y su marido.
En el mes de febrero de 2014, José Carlos Bernal y la colaboradora de ‘Así es la vida’ acudieron al programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ a dar una emotiva sorpresa a María Teresa Campos por el día de San Valentín.
Una visita de lo más emotiva en la que ambos demostraron que estaban de lo más enamorados y contaron algunos detalles de su relación sentimental. Entre otras cosas, explicaron cómo se habían conocido.
“Yo fui jefa de su hija y nos conocimos por ella, por Mayte. Todo queda en casa”, explicó Carmen Borrego, que compartió trabajó con la hija de José Carlos Bernal en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha.
Además, la concursante de ‘Supervivientes 2024’ explicó que su hijo, José María Almoguera, tenía una relación muy estrecha con Mayte: “Cuando él se independizó, se fue a vivir con ella y se llamaban, de broma, ‘hermanitos’ y al final han terminado siéndolo”, declaró, entre risas.
Después de escucharlos explicar cómo se conocieron, María Teresa Campos quiso tener unas bonitas palabras con su yerno: “Te quiero dar las gracias por cómo eres, por tu caballerosidad, que implica respeto, categoría, saber estar, ser un señor con el que se puede hablar y por la felicidad que le has dado a Carmen”, dijo la presentadora.