Aunque se harte de decir que está “sola, sola, sola”, la realidad es que Maite Galdeano tiene a una persona que no se separa nunca de ella. Nos referimos a Sofía Suescun, la hija que ha hecho que la de la papela del camión se convierta en una de las madres de España.
La otra, sin duda, es Carmen Borrego, una mujer que, aunque ahora esté atravesando un bache emocional con su hijo, siempre ha intentado darlo todo de sí misma para que José María Almoguera tuviera lo mejor.
Son dos madres televisivas. Dos mujeres muy distintas pero que tienen algo en común: las dos se sometieron al famoso test de inteligencia de ‘Sálvame’ y una sacó más puntuación que la otra. Retrocedemos al pasado para recordar sus notas y descubrir cuál de las dos tiene mayor potencial.
Poco tiempo después de pasar por la casa de Guadalix de la Sierra y participar en ‘Gran Hermano 16’, Maite Galdeano se convirtió en todo un personaje televisivo y eran muchos los que querían saberlo todo sobre ella.
La madre de Sofía Suescun, entregada como pocas, no tenía pudor a la hora de regalarnos momentazos televisivos y hasta se atrevió a someterse al test de inteligencia más famoso de la televisión: el de ‘Sálvame’.
Una prueba en la que, tal y como contó la psicóloga Irene López Assor, la suegra de Kiko Jiménez obtuvo un 104, cuatro puntos por encima de la media nacional. “No escucha, le cuesta mucho prestar atención y tiene un alto nivel de exigencia”, dijo la experta, evaluando las capacidades de la estrella televisiva.
Dos años después, la madre de José María Almoguera se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para responder a las preguntas del mismo test. Un examen el que sacó un 111, ocho puntos menos que su hermana Terelu Campos.
“Yo sabía que no era más inteligente que mi hermana”, dijo la pequeña de las Campos, pese a que había sacado una puntuación que estaba por encima del 70% de la población.