La última portada que han protagonizado la pareja formada por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dándose un baño en ropa interior en la playa Málaga ha generado un gran revuelo.
La pareja de moda aparece en ropa interior y podemos ver sus atléticos y tatuados cuerpos. Parece que ambos comparten la pasión por los tatuajes y varios acumulan un buen número de ellos.
Alejandra Rubio ha contado en varias ocasiones el significado que tienen sus tatuajes, pero hay uno del que se arrepiente y que no significa nada para ella. Parece que la hija de Alejandra Rubio ya no se haría el que lleva en el trasero, ya que no significa nada especial para ella.
“Tengo 24 años, estoy feliz y si me quiero bañar en la playa, me baño”, decía Alejandra en toda una declaración de intenciones y bromeaba diciendo que apenas tocó el agua porque estaba congelada. Todos alababan lo en forma que está, pero ella negaba: “Tengo que ir al gimnasio un poco”, explicaba en el plató de 'Así es la vida'.
Gema Fernández preguntaba a su compañera de plató si Carlo, por sus problemas penitenciarios, puede hacer vida normal y esta pregunta molestaba a Alejandra, que respondía: “No te voy a dar explicaciones de mi vida ni de la suya, nos hemos bañado en la playa, felicidad, buen rollo, no hay que sacar le lado malo de todo (…) Siempre acabáis hablando de lo mismo, aburre ya el tema”.