Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia, acudía este jueves al plató de 'Vamos a ver' para contar en primera persona cómo está viviendo su ruptura con el hijo de Mar Flores. La joven confesaba cómo fue su vida en el pasado con el ahora novio de Alejandra Rubio, y dejaba al descubierto algunos aspectos de la personalidad del modelo.
"Mientras ha estado conmigo no ha trabajado en ningún sitio, se dedica al gimnasio, a sacar a la perra y a sus cosas, supongo que tendrá cosas de moda, estaba buscando empleo (...) Yo era la que pagaba el alquiler y llenaba la nevera del piso en el que vivíamos".
Posiblemente estas declaraciones de su exnovia provocaron el enfado de Carlo porque, tan solo unos minutos después de su entrevista, el nuevo novio de Alejandra Rubio estallaba contra la prensa a la que acusaba de acosarle. Visiblemente enfadado y haciendo aspavientos, el hijo de Mar Flores amenazaba a los reporteros apostados en la puerta de su casa con llamar a sus abogados: "Ya iremos por abogados o lo que haga falta".
Uno de los aspectos que más interesa a los colaboradores de 'Vamos a ver' durante la entrevista a Jeimy era conocer cómo de presentes estaban Mar Flores y Carlo Costanza padre en la vida del modelo. Jeimy, explicaba que "era normal que no hubiera presencia de ellos porque se encargaba ella de casi todo".
Sin embargo, Jeimy sí aclaraba que "el padre de Carlo sí estuvo presente en algunos momentos, aunque fuese de lejos: "Las pocas veces que he visto a su padre ha sido por cumpleaños de Carlo y en la operación, que sí que vino. Se quedó en mi casa y poco más".