Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han protagonizado un tenso encuentro con una reportera durante sus vacaciones de Semana Santa en Málaga y ‘Fiesta’ ha conseguido, en exclusiva, las imágenes del desencuentro.
Según informa una reportera del programa, el desencuentro se produjo en cuanto la periodista le preguntó a Carlo sobre la polémica detención de su hermano, acto seguido, en las imágenes se puede observar cómo Carlo, muy enfadado, va directo hacia la reportera y Alejandra Rubio le sigue.
Muy nervioso, Carlo se dirige a la reportera: ‘’Grábame la cara, hola a todos…deja de grabarme’’, segundos después, Alejandra le pide comprensión a la periodista que se defiende de los ataques verbales: ‘’Estamos en la iglesia por favor’’.
Mientras la periodista se defiende de la pareja indicando que ''no les ha molestado en toda la mañana'' y que los que se han acercado han sido ellos, finalmente continúan andando haciendo espavientos y se marchan dándole la espalda.
Los colaboradores de 'Fiesta' que han visto las polémicas imágenes, se han pronunciado y Amor ha sido muy directa: ''Me da pena nuestra compañera, pero esta actitud no beneficia nada a Alejandra Rubio, no es Alejandra Rubio y le está perjudicando muchísimo a lo que es ella con los medios y con lo que ha sido su familia''.
Por otro lado, Omar explica lo que le han contado los periodistas que estaban en el lugar de los hechos: ''Dicen que en todo momento la pareja fue super amable y educada, sin embargo me cuentan que esta reportera fue demasiado insistente, provocadora y esto provocó que ellos dos estallaran''.