Es la noticia de la semana. Este pasado viernes la Princesa de Gales, Kate Middleton, anunciaba a través de un vídeo que padece cáncer. Ponía así fin a semanas de rumores y especulaciones por su ausencia en actos oficiales de la Casa Real Británica. Al instante se sucedían las reacciones y uno de los primeros en mostrar su respeto y apoyo a la Princesa era el propio Rey Carlos III, su suegro.
En tan solo una semana tendrá lugar la celebración del Domingo de Pascua, una festividad que la familia real británica celebra con una misa y un posterior posado frente a los medios de comunicación.
Este año, tal y como ha podido saber 'Fiesta', la misa estará presidida por Carlos III con dos objetivos: tranquilizar al pueblo británico en estas fechas tan complicadas después de los dos diagnósticos oncológicos y la de mostrar su apoyo y cariño a su nuera, Kate Middleton.
Y es que el apoyo del rey Carlos a su nuera ha sido absoluto desde que en enero Kate ingresó en el hospital para someterse a una cirugía abdominal de la que se estuvo hablando en los medios de comunicación durante semanas.
Sonia Fernández ha conectado en directo desde Londres para explicar en primicia en 'Fiesta' que el monarca inglés se estaría ya planteando muy en serio la posibilidad de nombrar su hijo Príncipe regente:
"Podría haberse producido ya un encuentro entre Carlos III y el Primer Ministro Británico para poner sobre la mesa la posibilidad de que Guillermo se convierta en Príncipe regente, es decir, que pudiera reinar junto a su padre mientras este está enfermo".