Después de conocer la última hora del estado de salud de Julián Muñoz tras recibir el alta hospitalaria, ‘Vamos a ver’ ha preguntado en plena calle a Mayte Zadívar sobre cómo se encuentra el exedil y su relación con él.
Mayte Zaldívar comenta a los medios de comunicación: “Sobre las primeras 24 horas fuera del hospital...él se encuentra en casa. Yo no me separo de su lado ni lo voy a hacer. Toda la familia está unida, como siempre”.
El que fuera la pareja de Isabel Pantoja atraviesa un duro bache de salud. Tras estar casi tres semanas ingresado, recibía el alta, pero no con los mejores pronósticos. Sandra Aladro explicaba el programa: "Me confirman que ha recibido el alta esta mañana. Su situación sigue siendo grave, pero continuará el tratamiento al que está sometido en su domicilio”.
Aladro, además, detalla: “A pesar de toda esta dura situación, el exedil de 76 años se ha rodeado de los suyos y ha estado acompañado de su hija Elia y de Mayte Zaldívar, su expareja. Con Mayte actualmente tienen una relación cordial y no han querido separarse de él durante esos días de interno en el hospital. Ellas, después de 25 días ingresado, hablan con los médicos y acuerdan que el mismo tratamiento que le aplican en el hospital, se le puede realizar en su casa y así lo han querido todos".
Mónika Vergara aclara: “Me insisten en que él no tiene pareja, incluso desde antes del confinamiento. Me desmienten todas las especulaciones sobre Julián". Respecto a las visitas: “Solamente pueden entrar al hospital las personas que son estrictamente de la familia”.
Por otro lado, Mónika Vergara desvela en ‘Fiesta’: “Maite Zaldívar va a estar con Julián Muñoz hasta el último instante de su vida...esto define mucho cómo es la unión de esta familia, la unión de los nietos y, sobre todo, la unión de esta pareja".