El estado de salud de Julián Muñoz se agravaba este fin de semana generando una gran preocupación. Finalmente, en la mañana del lunes, recibía el alta tras estar más de dos semanas ingresado por una insuficiencia respiratoria.
Y, supuestamente, según las últimas informaciones, habría algo que le ha preocupado mucho durante todo el ingreso, un documento que le seguía uniendo a Isabel Pantoja.
En estas más de dos semanas que el que fuera alcalde de Marbella ha estado ingresado en el hospital, habría transmitido una importante preocupación a su entorno. Una inquietud que tiene a Isabel Pantoja como protagonista.
Unos papeles que podrían ser los mismos a los que Julián se refería hace dos años. “Un documento que firmamos como si nos hubiéramos casado”, explicaba el que fuera pareja de Isabel Pantoja en el documental ‘No es la hora de la venganza’.
Un papel que firmaron en el momento más feliz de su relación y que certificarían la unión entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Si fuera este papel el que no deja dormir a Julián, ¿Se trata de un documento carente de valor administrativo o podría Isabel Pantoja justificar con él una relación para cobrar una pensión de viudedad?