El pasado mes de febrero salían a la luz unas imágenes de Isabel Pantoja en compañía de la que más tarde supimos que se llamaba Mariló de la Rubia, una desconocida mujer que estaba y está muy presente en el día a día de la cantante y en la que Isabel se habría apoyado para superar una de las etapas más complicadas de su vida.
Desde entonces, Mariló de la Rubia es uno de los personajes más perseguidos por la prensa pese a que prácticamente siempre guarda silencio y se mantiene en un segundo plano. Sin embargo, la escritora cordobesa ha hablado para el micrófono de 'Fiesta' con una amabilidad que los colaboradores del programa han puesto en valor.
Lucía Fernández ha logrado estas declaraciones de Mariló cuando, muy relajada y de buen humor, la escritora paseaba en compañía de un hombre por la ciudad andaluza. Lucía pedía perdón a Mariló por interrumpir cuando Mariló paseaba "con su pareja", a lo que la amiga de Isabel Pantoja respondía: "No, no, él no es mi pareja, es un amigo de toda la vida, de la infancia".
Mariló le ha explicado a nuestra compañera Lucía que está muy contenta por la inminente gira que Isabel comenzará en apenas unas semanas: "Isabel está muy feliz, tiene muchas ganas de volver a los escenarios, Córdoba la quiere mucho".