Este fin de semana, Isabel Pantoja ha sufrido un susto que ha terminado con la tonadillera acudiendo a un servicio médico de urgencias en Córdoba. Aunque afortunadamente está bien y todo terminó en un susto, la tonadillera permaneció dentro del hospital más de dos horas.
Este lunes, en 'Vamos a ver', Antonio Rossi ha dado más datos sobre el problema de salud que tuvo la cantante este fin de semana: "El viernes por la noche Isabel empezó a encontrarse mal y el sábado por la mañana acudieron de urgencias a un centro hospitalario diferente", ha comenzado a contar.
Rossi ha explicado que tuvieron muchas precaución para no alertar a la prensa que estaba haciendo guardia a la puerta del hospital: "Aunque fue vista por gente al ser urgencias, los compañeros de prensa no se dieron cuenta de que salieron y volvieron a entrar", ha detallado.
Tras pasar algo más de dos horas en el hospital, Isabel Pantoja pudo volver a Cantora esa misma tarde: "Vieron conveniente acudir a urgencias para que su regreso a Cantora fuese lo más tranquilo posible porque su objetivo en este momento es no volver a Córdoba hasta después del concierto de Sevilla", ha explicado Rossi.
'Fiesta' lograba hablar Mariló cuando, muy relajada y de buen humor, la escritora paseaba en compañía de un hombre por la ciudad andaluza. Lucía pedía perdón a Mariló por interrumpir cuando Mariló paseaba "con su pareja", a lo que la amiga de Isabel Pantoja respondía: "No, no, él no es mi pareja, es un amigo de toda la vida, de la infancia".
Mariló explicaba que está muy contenta por la inminente gira que Isabel comenzará en apenas unas semanas: "Isabel está muy feliz, tiene muchas ganas de volver a los escenarios, Córdoba la quiere mucho".