Hay preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz y es que quien fuera alcalde de Marbella lleva 15 días ingresado por una insuficiencia respiratoria. Su hija Elia y su exmujer, Mayte Zaldívar, le acompañan pero ¿Cómo se encuentra el exedil?
"Está malillo", decía Elia, que se mostraba con el rostro visiblemente afectado. También le visitaba Mayte Zaldívar, que no respondía cunado le preguntaban si está estable. Eso sí, matizaba que no se trata de una dolencia que desconozcamos: "Nada nuevo".
Lo cierto es que su salud lleva años siendo delicada, prueba de ello fue que salió de la cárcel con libertad condicional por sufrir una "enfermedad incurable": "Mi vida es salir de la cárcel e intentar vivir", decía entonces y se fue a vivir cerca de sus hijos y sus nietos.
Pepe del Real nos daba más datos en el plató de 'Vamos a ver' y es que a estos problemas respiratorios, se sumarían otros "de corazón" con lo que la situación se está "complicando": "Están preocupados porque no hay evolución, al revés, las cosas están peor".