Isabel Pantoja ha acudido a un centro hospitalario de Córdoba para hacerse unas pruebas. Abriendo paso y cogiéndola de la mano vemos a Mariló, que acompañaba a Isabel junto a otras amigas. Se le vía con buen aspecto, sonriendo y relajada. Además, aparecía oculta tras sus inseparables gafas de sol pero en este caso con ropa de tonos más claros a los habituales.
Al parecer, la cantante está en Córdoba desde el pasado miércoles 20 de marzo para someterse unas pruebas médicas, entre ellas una en la clínica oftalmológica de la que Mariló es gerente.
A su salida, Isabel se tapaba con una mascarilla y saludaba a todas las personas que le dedicaban aplausos y muestras de cariño. Emocionada, Isabel se llevaba la mano a la boca para enviarles besos en lo que se ha convertido en un auténtico y espontáneo baño de masas.
"Está a otro rollo en su nueva vida", decía Antonio Rossi en 'Vamos a ver' y detallaba que la tonadillera tiene "varias revisiones" que empezaron con una prueba rápida: "Hoy va a estar todo el día de revisiones, de puesta a punto sobre todo para el concierto de Madrid, ya sabéis que Córdoba es su cuartel general para este tipo de historias, estará algunos días más".
Así, insistía en que Isabel está centrada en estas cuestiones médicas y conflictos como el que tiene con sus hijos "pasó a mejor vida": "Está a otra historia y ya se está viendo".
Ahora, Isabel está enfocada en "resolver su situación económica", por lo que intenta "vender todo lo que tiene" y se apoya en su gira, que también le reporta beneficios: "Le quedan 17 conciertos". Pero además, quiere cerrar su gira europea con la que quiere cantar en Londres, Lisboa, Roma, Berlín o París. Esta gira junto a la americana es "su gran proyecto" tras el que quiere "empezar a vivir".