Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y el que fuera novio de Isabel Pantoja, atraviesa por uno de los momentos más delicados de su vida. Muñoz lleva 16 días ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol, en Marbella, a causa de una insuficiencia respiratoria que le mantiene controlado por los servicios médicos día y noche.
Tanto sus dos hijas, Elia y Eloísa, como su ex mujer Mayte Zaldívar, no se separan ni un solo momento de su lado. Las tres mujeres permanecen desde hace dos semanas en las instalaciones del hospital cuidando del ex edil e informando a los compañeros de prensa.
Elia, Eloísa y Mayte han respondido a las llamadas de los colaboradores de '¡De viernes!' para explicar cuál es el estado de salud de Muñoz:
"La situación es bastante complicada, la familia no quiere dar muchos detalles de cómo se encuentra por deseo de sus hijas, quieren que se respete su privacidad porque no lo están pasando nada bien, están muy preocupadas (...) Eloísa me dijo que, dentro de la situación complicada por la que atraviesa Julián, hubo una pequeña mejoría. Una amiga mía habló con él y me dijo que Julián tenía apenas una vocecita".
Nuestro compañero José Antonio León ha explicado, en exclusiva en '¡De viernes!', que el ex alcalde de Marbella tiene una preocupación especial en estos días tan complicados por los que atraviesa. Según el colaborador, en la etapa en la que Muñoz estaba en prisión y aún mantenía una relación sentimental con Isabel Pantoja, la tonadillera tramitó un documento que les acreditaban como pareja de hecho para así poder visitarle en prisión: "En aquel momento solo podían visitar a los presos los familiares".
Según León, la preocupación de Julián Muñoz es que Isabel Pantoja y él sigan figurando como pareja de hecho y esto le dé derecho a la cantante a una pensión en caso de que "a él le ocurra algo".