Isa Pantoja, más cariñosa que nunca con Julián Muñoz: "Me propuso darme sus apellidos"

Tras conocerse la noticia de que el estado de salud de Julián Muñoz sigue siendo muy grave a pesar, de haber recibido el alta hospitalaria por petición de su familia y que se sigue recuperando en casa de sus hijas, Isa Pantoja ha querido mandarle todo su apoyo y ha recordado desde el plató de ‘Vamos a ver’ cómo fueron los años que pasó a su lado.

Hablar de Julián Muñoz sin hablar de Isabel Pantoja es prácticamente imposible y mientras que en el plató alababan la labor que está teniendo Mayte Zaldívar con su exmarido, Joaquín Prat ha querido saber qué pensaba Isa Pantoja de la delicada situación del exedil y cuál es la postura de su madre.

Isa Pantoja ha dejado claro que su madre no se lo había dicho, pero que era más que evidente que su madre culpaba a Julián Muñoz de su paso por la cárcel y que no iba a opinar sobre su estado de salud. Ninguno de los dos guarda un buen recuerdo de su gran amor y según ha recordado Isa, las últimas declaraciones de Muñoz sobre su madre, así lo evidenciaron.

Algo que no quita que ella le desee lo mejor a Julián Muñoz “Igual que a cualquier otra persona” y nos haya hablado con mucho cariño de los recuerdos que guarda de su época a su lado. Isa Pantoja era una niña, pero tiene “mucho cariño” a Julián Muñoz y asegura que siempre la trató muy bien. Incluso, ha recordado que su madre y él planearon ponerle los apellidos del que fuera alcalde de Marbella "Me propuso darme sus apellidos", algo que a ella le hizo especial ilusión.

Isa Pantoja ha repetido en varias ocasiones sus mejores deseos para Julián Muñoz y ha recalcado la suerte del político de tener a su lado gente que le quiere, le cuida y le apoya en estos malos momentos.

Algo que no quita que Isa sienta que su madre fue una víctima de Julián Muñoz y que el exalcalde de Marbella fue el responsable de que su madre acabara en prisión.

La incomoda anécdota de Isa Pantoja en la universidad: "Cuando explicaron el blanqueo de capitales

Isa ha hablado de lo complicado que fue para ella gestionar que su madre entrase a la cárcel y ha contado la incómoda anécdota que vivió durante una clase de derecho penal en la universidad en segundo de derecho: "Cuando explicaron el blanqueo de capitales, aunque el profesor no dio el nombre de mi madre, todo el mundo se giró y me miró", ha recordado.