Este martes, Isa Pantoja ha acudido a su trabajo como colaboradora de 'Vamos a ver' y se ha pronunciado tanto del complicado estado de salud que atraviesa Julián Muñoz como de la relación que el exalcalde de Marbella mantuvo con su madre, Isabel Pantoja, y que acabó con ambos en la cárcel.
Isa Pantoja, que le ha deseado a Julián Muñoz una rápida recuperación y se ha mostrado contenta al ver que está rodeado por su familia, la hija de la tonadillera ha contado que la expareja de su madre le propuso darle sus apellidos.
Además, Isa ha hablado de lo complicado que fue para ella gestionar que su madre entrase a la cárcel y ha contado la incómoda anécdota que vivió durante una clase de derecho penal en la universidad en segundo de derecho: "Cuando explicaron el blanqueo de capitales, aunque el profesor no dio el nombre de mi madre, todo el mundo se giró y me miró", ha recordado.
Isabel Pantoja entraba en prisión para cumplir dos años de cárcel por una pieza separada del caso Malaya. También fue sentenciada a pagar 1,14 millones de euros. El delito es blanqueo de dinero procedente de las actividades delictivas de su exnovio entre 2003 y 2008, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz. Éstas son las razones concretas por las que la cantante ingresaba en la cárcel tras un proceso que duraba siete años.