‘Vamos a ver’ muestra las declaraciones de una de las alumnas que fueron grabadas por el profesor pedófilo de Boadilla. El investigado por pedofilia comenzó a grabar a sus alumnas desnudas al menos hace 17 años.
El reportero explica que “el acusado está en el interior de los juzgados de Móstoles, dice que solo va a responder a las preguntas de su abogada. Además, hoy también declaran esas tres nuevas víctimas descubiertas por la Guardia Civil”
Una de las víctimas cuenta: “Estoy nerviosa, esto es bastante desagradable… Que te llamen 17 años más tarde que han encontrado imágenes tuyas es…no sé. Me llamó la Guardia Civil en octubre y tuve que ver todo el contenido. En mi caso, el profesor tenia tenía imágenes de partes íntimas y ese era el contenido que estaba hecho dentro del colegio.
"Tenía un comportamiento un poco obsesivo, me hacia dar la clase encima de sus piernas y eso me hacía estar incómoda, me tocaba la cadera y por debajo, el culo. ¿Por qué dejo material sin taladrar y otro taladrado? No sé si el contenido de los discos es peor que el que hemos visto. Mi declaración coincide con la de una menor de edad y no nos conocemos", detalla la chica.
Por último, la víctima comenta: "Hacía películas y yo hice una de ellas. Esta persona no solo tenía imágenes de esas películas, entiendo que las hacía continuamente. Mis imágenes son por debajo de la falda andando por el colegio. Lo normalizamos siendo muy pequeña y a día de hoy sé que no son normales. Esta persona me pedía que la hiciera masajes, eso le añades el comportamiento obsesivo y es asqueroso.