La investigación sobre la presunta vinculación de Antonio Tejado en el robo de la casa de María del Monte, su tía, sigue su curso. Ya son muchas las personas que se han pronunciado sobre la situación del tenido, que habría solicitado un vis a vis en la cárcel con la cantante.
El día 1 de marzo, Antonio Tejado declarará ante el juez y contará su versión de lo sucedido, algo que la semana pasada ya hicieron la propia María del Monte y las personas que se encontraban dentro de la casa de la artista el día del asalto.
Según hemos podido en 'Vamos a ver', el abogado de Antonio Tejado va a pedir que su cliente declare voluntariamente después de la asistenta que ese día se encontraba en la casa de María del Monte y nos confirmaba que ya está gestionando la declaración de su cliente.
"Puede que declare... hay muchas posibilidades de que lo haga y estamos estudiándolo, ya veremos que decisión tomamos", comenzaba. Además, se pronunciaba sobre el estado en el que se encuentra Tejado dentro de la cárcel: "Está bien... tranquilo", aseguraba. "Estoy tranquilo y estamos trabajando mucho", finalizaba el abogado cuando le preguntaban por el futuro del caso.
Vamos a ver' ha podido hablar con Samara, actual pareja de Antonio Tejado, que una vez más ha defendido su inocencia y ha dejado claro que confía por completo en él: "Es una situación complicada, pero es verdad que estamos con la fuerza suficiente. Creemos en la inocencia de Antonio al 100% y hasta que no se diga lo contrario estaremos con él", ha explicado.
‘Vamos a ver’ muestra las imágenes en las que los reporteros preguntan en plena calle a Gaby Sánchez, exnovia de Antonio Tejado, sobre la presunta implicación por robo de Tejado en la casa de María del Monte, su tía.
“A ver... él tenía malas formas, es un chico con mucho carácter. Se le iba un poco la cabeza y yo he estado en situaciones muy violentas, la verdad. He pasado miedo”, explica la exnovia de Antonio Tejado.
Poco antes y justo tras visitar a su novio en la cárcel, Samara hablaba con nuestros compañeros de 'Así es la vida' y les explicaba Samara cómo se encuentra tras la primera visita a prisión este fin de semana donde fue a acompañar a la madre de Tejado: “Ha sido un poco duro, la verdad. Yo no lo he visto, pero su madre lo ha visto bien, tranquilo y fuerte, que es lo importante”.
“Yo lo estoy llevando… me está costando más por el tema mediático, por el tema de la prensa. Yo quiero decir desde aquí que soy una persona anónima, que quiero mantener mi anonimato… yo quiero esperar a que todo esto acabe, y una vez que todo esto acabe ya se verá, ya se verán las cosas”, aseguraba.
La actual novia de Antonio Tejado ha dejado claro que confía plenamente en la inocencia de su pareja: “Confío en su inocencia al 100%. Yo no sospechaba absolutamente nada”.