Después de dos años desde su escandalosa separación y de ver cómo ambos se tiraban dardos envenenados, parece que Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo por el bien de sus hijos, Sasha y Milán.
Desde que la cantante colombiana decidiese cruzar el charco y mudarse a Miami con los menores, la relación entre la expareja habría pasado por momentos realmente tensos y complicados. Ahora, por el bien de los dos niños, parece que las cosas se habrían relajado.
Uno de los cambios más radicales de la relación entre Shakira y Piqué es que desde hace aproximadamente un mes ambos habrían vuelto a hablar por WhatsApp, optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños.
Por otro lado, Shakira parece haber dado por terminada su guerra mediática con Clara Chía Martí, la actual pareja del exfutbolista. Por este motivo, decidió concederle la posibilidad de que se relacione con sus hijos. Gerard Piqué ahora está autorizado a ver a sus hijos acompañados por su nueva pareja.
Gerard Piqué es un experto en el universo empresarial, pero también en el marketing y la comunicación. Hace unos días, sorprendió a todo el mundo cuando comunicó que iba a volver al universo del fútbol, aunque no como futbolista, sino como entrenador.