Desde la casa en la que estaba el núcleo familiar de Shakira y Piqué, Mayka Navarro nos da la última hora sombre la cantante tras llegar a un pacto judicial con el que evitará la cárcel. e
Mayka Navarro explica en 'Vamos a ver' que sabe que los hijos se encuentran con la familia paterna, pero que Shakira se encuentra aún en esta vivienda de Barcelona.
La reportera ha explicado que el abogado de la cantante se ha quejado del trato que ha recibido la cantante en el tribunal y que estaba convencido de que el juicio se iba a ganar.
Pau Molins, abogado de Shakira, ha comentado que “si se hubiera enamorado de Sergio Ramos y no de Piqué le hubiese salido mucho más barato”. “Hemos aceptado como no podía ser de otro modo, la decisión de Shakira. Yo como abogado, y el equipo jurídico que la defendemos, queríamos ir a juicio, pero la razón principal que ella nos manifestó fue el bienestar de sus hijos. Y por pasar página de España, digámoslo así”, ha explicado.
Por otro lado, ha explicado que “los artistas visitan muchos países y es complicado determinar donde tiene que pagar los impuestos”.