La única condición de Gabriela Guillén a Bertín Osborne para la prueba de paternidad

A pocos días de dar a luz a su primer bebé, Gabriela Guillén, ya que sale de cuentas el próximo 31 de diciembre, la modelo está viviendo con mucha intensidad los últimos días de su primer embarazo.

La joven lleva en el ojo del huracán mediático desde que salió a la luz que estaba esperando un hijo de Bertín Osborne y ha afrontado estos nueve meses en solitario, ya que el cantante ha decidido al margen del asunto.

'Vamos a ver' ha contado este viernes que Gabriela habría accedido finalmente a hacerse la prueba de paternidad que Osborne querría que se realizase al bebé que está por llegar. Pero, para acceder a ello, la joven le habría impuesto una condición.

A escasos días de dar a luz, la modelo está dispuesta a llegar hasta el final para demostrar que el pequeño es hijo de Bertín Osborne

Osborne habría decidido no hablar al respecto del que será su sexto hijo hasta contar efectivamente con los resultados de dicha prueba. La fisioterapeuta ya ha manifestado que no encuentra motivo por el que no hacérsela, pero ahora ha salido a la luz que tiene clara la condición que quiere que se cumpla.

Gabriela habría decidido no poner problemas a realizarse dicha prueba de ADN, pero solo la hará en el lugar donde mandan los jueces, descartando cualquier clínica privada o laboratorio privado. La modelo estaría dispuesta a acudir a un instituto toxicológico, ya que lo consideraría un sitio cien por cien seguro e imparcial.