Los medios de comunicación se hacían eco hace unos días del supuesto encuentro secreto entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne en casa del presentador. Una presunta reunión de la que Antonio Rossi tiene todos los detalles.
El colaborador de ‘Vamos a ver’ ha explicado en el ‘Club Social’ del programa un detalle que daría una vuelta a todo lo que se ha dicho en los últimos días. ¿Hubo realmente un encuentro entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén? El periodista lo cuenta todo.
Todos los medios de comunicación hablan del presunto encuentro secreto que tuvieron el presentador y su expareja a espaldas de la prensa el pasado día 20 de septiembre. Pero las cosas podrían no ser como pensábamos y así nos lo ha hecho saber Antonio Rossi.
El periodista ha contado una información que tiene de primera mano y que ha sorprendido a todos los colaboradores del programa de Joaquín Prat: “Todo lo que se ha dicho va a cambiar en el momento que desvele lo que ocurrió el pasado día 20”, empezaba diciendo. “
“Ella acudió a casa de Bertín, pero él no estaba en casa. No hubo cita. No hubo encuentro. Ella fue a casa de él porque pensaba que iba a estar. Fue a llevarle las ecografías y a contarle una cosa personal del bebé que está en camino”, apuntaba.
El presentador, tal y como ha contado el colaborador de ‘Vamos a ver’, no se encontraba en su domicilio y el motivo era el siguiente: “Se había ido por un tema familiar con su padre y no estaba en casa”, añadía Antonio Rossi.
“Gabriela Guillén suponía que Bertín iba a estar en casa y, cuando llegó, no estaba. Llamó al timbre y se dio la vuelta porque no hubo encuentro (..) Desde que se anunció el embarazo, no ha habido encuentros. Sí que ha habido llamadas y mensajes”, apuntaba Rossi.
“Los amigos de Bertín Están mas pendientes de ella que el propio Bertín”, aseguraba el colaborador de ‘Vamos que a ver’, que apuntaba que Gabriela Guillén está enfadada con los periodistas: “Señala a la prensa como mentirosa por inventarse cosas”.