Bertín Osborne ha vuelto a hablar y, aunque no alude ni al embarazo de Gabriela Guillén ni a otros rumores, sí que hace unas insinuaciones que han hecho estafar a Gabriela, a pocos días de dar a luz. Además, Fabiola Martínez nos ha hablado de cómo era su relación y parece molesta con que le pregunten sobre las actuales polémicas del artista.
"No es de recibo, ya está bien", se quejaba Fabiola en sus declaraciones a 'ABC'. Sin embargo, sí que recuerda que se conocieron en la grabación de un videoclip y que a quien le gustaba su música era a su madre: "Cómo le iba a decir a mi madre, si es su amor platónico".
Es más, explicaba que él no se quería casar, pero ella quería ser madre dentro del matrimonio: "En un principio no quería, pero con el tiempo lo pensó mejor 'eres muy joven, no te puedo pedir que renuncies a la maternidad".
En su última intervención, sin dar nombres ni aludir directamente a polémicas, Bertín Osborne ha dicho: "Todo gira en torno al dinero", además de que todo el mundo comete errores: "Todos nos hemos equivocado, cambiaría muchos detalles de mi vida".
Estas declaraciones han hecho enfadar a Gabriela Guillén, que decía ante las preguntas de los medios: "No quiero saber nada de él. Que hable lo que quiera, si dice que es por dinero él sabrá, no tengo que demostrar nada, en el momento que se tenga que saber todo, se aclarará".