Una persona del pasado estaría ayudando a Isabel Pantoja a vender Cantora: "Vais a alucinar"
Isa Pantoja toma una decisión tras no haber recibido una felicitación navideña de su madre: "No pienso saltar ninguna valla más"
Las primeras imágenes de Isabel Pantoja en Madrid: esquiva con la prensa y sin responder a las preguntas
Isabel Pantoja vende su piso de Fuengirola y se lleva hasta las bisagras de las puertas
Isabel Pantoja trata de saldar sus deudas con Hacienda. Si este miércoles conocíamos que la tonadillera había vendido su ático de Fuengirola por 275.000 euros, llevándose hasta las puertas o el lavabo, ahora parece que estará centrada en la venta de Cantora.
El periodista Antonio Rossi ha contado en 'Vamos a ver' que hay una persona del pasado de Isabel Pantoja que la estaría ayudando a la tonadillera a vender Cantora. "Es una persona a la que conocéis todos. Cuando pueda contar su nombre... vais a alucinar. Es extranjero, latinoamericano", ha adelantado.
MÁS
Isa Pantoja apoya su madre en la venta de su piso de Fuengirola: "Si es para pagar sus deudas, me parece genial"
Antonio Rossi desvela si Isabel Pantoja ha solventado su deuda con Hacienda: "Es todo..."
La decisión de Kiko Rivera con la herencia de Isabel Pantoja: "Han tenido una reunión con sus abogados"
Isa Pantoja, sobre las ventas de su madre: "Ante la necesidad de pagar unas deudas, veo genial que se desprenda de estas viviendas"
‘Vamos a ver’ mostró el pasado miércoles 27 de diciembre la noticia de la venta del ático en Fuengirola de Isabel Pantoja por un precio de 275.000 euros, con la que estaría saldando sus deudas con Hacienda.
Isa Pantoja, que se encontraba en el programa, comentó: “Me da mucha pena porque yo de mayor sí que iba y le pedía las llaves para poder pasar allí unos días. He pasado muy buenos fines de semana allí, pero ante la necesidad de pagar unas deudas, veo genial que se desprenda de estas viviendas".
Además, la hija de la artista concluía diciendo: “Yo te digo una cosa. Al final hay que recaudar por todos lados y esos pisos estaban ahí sin que vayamos nosotros. Estas casas yo pensaba en que las podía alquilar, porque realmente no vamos… menos algún finde, estas casas podía disfrutarlas o venderlas porque no las utiliza".