Isa Pantoja apoya su madre en la venta de su piso de Fuengirola: "Si es para pagar sus deudas, me parece genial"
Isa Pantoja toma una decisión tras no haber recibido una felicitación navideña de su madre: "No pienso saltar ninguna valla más"
Antonio Rossi desvela si Isabel Pantoja ha solventado su deuda con Hacienda: "Es todo..."
Isabel Pantoja vende su piso de Fuengirola y se lleva hasta las bisagras de las puertas
Para tratar de saldar las deudas que tiene, Isabel Pantoja ha decidido poner en venta algunas de sus propiedades. La última operación inmobiliaria es su ático en Fuengirola, el cual habría conseguido vender por 275.000 euros.
'Vamos a ver' ha provocado la respuesta de Isa Pantoja, que se encontraba este miércoles como colaboradora del programa ,y que se ha querido pronunciar sobre la venta de esta casa en Fuengirola donde ha pasado algunos veranos y fines de semana.
MÁS
La decisión de Kiko Rivera con la herencia de Isabel Pantoja: "Han tenido una reunión con sus abogados"
Exclusiva| Isabel Pantoja estuvo en un centro hospitalario durante la semana de la boda de su hija: "Nadie de la familia sabía nada, estaba preocupada"
Isa Pantoja: "Mi madre no hubiera ido a la boda aunque no hubiera venido nadie"
Isa Pantoja: "Al final hay que recaudar por todos lados, esas casas podía disfrutarlas o venderlas porque no las utiliza"
“Sobre todo íbamos en verano. Me da mucha pena porque yo de mayor sí que iba y le pedía las llaves para poder pasar allí unos días. He pasado muy buenos fines de semana allí, pero ante la necesidad de pagar unas deudas, veo genial que se desprenda de estas viviendas", comenta la hija de Isabel Pantoja.
Por otro lado, Isa Pantoja ha dejado clara su opinión: "Yo te digo una cosa. Al final hay que recaudar por todos lados y esos pisos estaban ahí sin que vayamos nosotros. Estas casas yo pensaba en que las podía alquilar, porque realmente no vamos… menos algún finde, estas casas podía disfrutarlas o venderlas porque no las utiliza".
Por último, la hija de la artista ha sentenciado: "Mi tío siempre ha tenido muy en cuenta que es la casa de Isabel Pantoja y tenía como ese miedo a la imagen que se trasladara o alquilarla, la casa del Rocío cuando hay más gente por la zona hay alquileres muy altos... que algo es".