Isa Pantoja: "Mi madre no hubiera ido a la boda aunque no hubiera venido nadie"
Rossi cuenta el motivo por el que Isabel Pantoja "nunca se planteó ir" a la boda de su hija: "Hacedme caso"
La exconcursante de 'Supervivientes' cree que su madre nunca tuvo intención de ir a su boda con Asraf Beno
Isa Pantoja ha hecho esta confesión cuando le han afeado haberle pedido a Jorge Javier Vázquez que fuera su padrino
El gran día ha llegado: Isa Pantoja festejará rodeada de amigos y no tantos familiares directos su boda con Asraf Beno, con el que ya formalizó su relación hace unos días en una notaría de Fuenlabrada. Hasta hoy mismo se ha especulado con la presencia de Isabel Pantoja, que parece que finalmente no irá. Isa Pi siempre ha mantenido en 'Vamos a ver' que su deseo era que estuviera a su lado en este momento tan destacado de su vida, pero ahora ha dejado claro que nunca creyó que lo fuera hacer.
MÁS
Lo ha hecho en Twitter, donde esta misma mañana leía un tuit en el que se le acusaba de intentar quedar de víctima por expresar su tristeza por la más que previsible ausencia de su madre en la boda y se le tachaba de hipócrita por haber elegido como padrino a Jorge Javier Vázquez, la persona que "más daño" le ha causado a la cantante de 'Marinero de luces' por su conocida enemistad.
"Da igual el padrino. No hubiera venido. Si no hubiera venido nadie tampoco", ha comentado la exconcursante de 'Supervivientes', dejando así muy claro que el motivo por el que su madre no va a la boda no es por ninguno de los invitados a la misma. Unas palabras muy reveladoras con las que deja claro también que no cree que la tonadillera haya decidido no acudir a la fiesta porque van algunas de sus antiguas amigas, como también se ha dicho.
Las declaraciones de Jorge Javier
El padrino, por su parte, aclaró en 'Cuentos Chinos' que se haría a un lado y renunciaría a su papel si Isabel Pantoja así se lo pedía a su hija, pues entendía que la artista no quisiera coincidir con él en la celebración. Esa intención la reiteró en la carta abierta que le escribió en su blog de 'Lecturas' hace tan solo 48 horas, donde también le ofreció mantener una conversación en privado para explicarle por qué consideraba ir a la boda y donde le prometió que si finalmente decía no asistir él se encargaría de que su hija no perdiera la sonrisa en ese día tan importante.