La decisión de Kiko Rivera con la herencia de Isabel Pantoja: "Han tenido una reunión con sus abogados"
Isabel Pantoja está pasando por un momento realmente complicado en el que, según ha asegurado Carmen Borrego este martes en 'Vamos a ver', le costaría "hasta vivir". La mala relación de la tonadillera con sus hijos le habría pasado factura, problema que se habría acrecentado con las nuevas deudas que tiene con Hacienda.
Según contaba este lunes el periodista Antonio Rossi en el programa, la artista les habría dejado la estricta legítima a sus hijos, mejorando a sus nietos y a su hermano Agustín. Esta nueva cláusula la habría puesto en su último testamento, el cual hizo poco antes de viajar a Estados Unidos.
MÁS
Ahora, Pepe del Real ha contado en exclusiva que Kiko Rivera y su madre habrían tenido una reunión a través de una videollamada el pasado mes de mayo o junio en la cual el Dj. habría dejado claros sus deseos de renunciar a toda la herencia. "Ambos estaban acompañados de sus abogados y Kiko manifiesta que no tiene intención de recibir nada y que pone a su disposición Cantora, que es el bien que comparten, para que lo pongan a la venta y pueda saldar sus deudas con Hacienda. Le dice que está cansado y que ahora que ya h a solucionado sus deudas, no quiere recibir otras", ha contado el periodista.
Antonio Rossi ha contado todas las novedades sobre el nuevo testamento de Isabel Pantoja
La artista también habría dejado por escrito que quiere ser incinerada y el lugar por el que quiere que sean esparcidas. La firme determinación de acabar sus días alejada de sus seres queridos la tomó a mediados del pasado mes de julio. De hecho, ya se lo ha comunicado a su entorno más directo a modo de últimas voluntades, porque quiere que se respete su decisión de blindar su futurible despedida. No quiere que nadie se acerque hasta el tanatorio para presentar sus condolencias y respetos a la familia, pues tampoco ellos están invitados a tan macabra cita. Tampoco quiere un velatorio, que suele ser el momento en el que sus fans lloren su pérdida. Y, con ello, también renuncia a tener un funeral propiamente dicho.
Todo parece indicar que la mala relación y el distanciamiento que ha tenido con sus hijos ha acabado de agotar a Isabel Pantoja, que estaría atravesando un duro momento a nivel personal.