La tía del menor asesinado en Sueca, sobre el motivo por el que se aplaza el juicio: "Quieren hacernos la agonía más larga”

  • El menor asesinado por su padre, recibió 24 puñaladas el pasado 3 de Abril de 2022

  • Clara, la tía materna de Jordi: "Que las mujeres maltratadas vean el ejemplo de mi sobrino para saber que son capaces de cualquier cosa"

  • La tía del menor asesinado: "Lo más bonito que le decía a la madre de Jordi era que estaba gorda o que no valía para nada"

Comparece en el directo de ‘Vamos a ver’ Clara, la tía materna del menor asesinado en Sueca, tras ser aplazado el juicio hasta el día 9 de enero ya que el asesino ha renunciado a su abogado, una manera de seguir atrasándolo de manera legal y que hace que la familia siga sufriendo.

El pasado 3 de abril de 2022, un hombre fue acusado de asesinar a cuchilladas a su hijo de 11 años cuyo objetivo era vengarse y causar el máximo dolor posible a la madre. Hasta el lugar acudieron dotaciones de la Policía Local de Sueca y la Guardia Civil, el aviso fue realizado por la madre que se había dirigido al domicilio del hombre para recoger a su hijo después de haber pasado el fin de semana con su padre.

Antes de lo sucedido, Jordi, el niño que acababa de cumplir 11 años, había estado llamando a la madre pidiéndole ayuda y que por favor le fuera a recoger, después de esto, decide llamar a la madre y a grito desesperado dijo “¡Mamá!” segundos antes de recibir las 24 puñaladas.

Tanto la abuela como la madre pidieron a gritos que el padre de Jordi abriera la puerta porque se temían lo peor, al llegar la Guardia Civil encontraron la terrible escena del cadáver del pequeño lleno de las puñaladas que el padre le propinó.

La tía del menor asesinado por su padre: "Tenemos ganas de que lo condenen y que no salga de ahí"

Clara, la tía materna del menor explica que “todas las mujeres maltratadas física y psicológicamente que creen que estos maltratadores no van a sobrepasar estos niveles que vean como ejemplo a mi sobrino Jordi de que este tipo de personas son capaces de cualquier cosa como matarlas a ellas y a sus hijos”.

“Yo estaba citada para el juicio de hoy, es muy complicado y tenemos ganas de que lo condenen y que no vuelva a salir de ahí, este asesino lo único que quiere es hacernos la pena y la agonía más larga. La madre de Jordi está mal, ¿Cómo puede vivir una madre a la que su propio padre ha asesinado a su hijo? Pues muy mal, está por estar”.

Por otro lado, Clara ya fue testigo de los maltratos que recibía su hermana: “Él no podía ni verla sonreír, la cosa mas bonita que le podía decir a la madre de Jordi era lo gorda que estaba o tú no vales para nada, para ella esto era normal diciendo que el lo decía de broma, no veía el maltrato que le hacía", detalla Clara.

Por último, la tía del menor asesinado explica que “yo siempre temía que haría algo así, mucho más que el maltrato físico o psicológico. Tenemos la esperanza de que le caiga la prisión permanente, a mi parecer no tiene ni derecho a tener un juicio, no merece nada".