El juicio contra el parricida acusado de asesinar a su hijo en Sueca, aplazado al 9 de enero

Este lunes comenzaba el juicio en Valencia por un crimen que conmocionó a toda la comunidad, un juicio por un presunto caso de violencia vicaria. Sin embargo, la vista oral se ha aplazado después de que ambas partes no llegaran a un acuerdo de conformidad.

El próximo 9 de enero en el banquillo se sentará el hombre acusado de asesinar a cuchilladas a su hijo de 11 años para vengase y causar dolor a su exmujer. La Fiscalía pide prisión permanente revisable.

El hombre está acusado de matar a su hijo acuchillándole

El cruel crimen ocurrió el 3 de abril del pasado año 2022. El Instituto Armado recibió el aviso por parte del 112. Hasta el lugar acudieron varias dotaciones de la Guardia Civil y la Policía Local de Sueca que, cuando accedieron a la vivienda, hallaron al menor sin vida.

El aviso lo dio la madre del menor, de 44 años, que se había desplazado al domicilio del hombre para recoger a su hijo, de quien tiene la custodia, tras haber pasado el fin de semana con su padre, pero, al tratar de acceder al interior, nadie le abría la puerta. El menor, de 11 años de edad recién cumplidos, era el único hijo que tenía el matrimonio, de nacionalidad española.

El arma que habría utilizado el hombre para perpetrar el crimen habría sido un cuchillo de cocina.

El niño asesinado por su padre en Sueca llamó a su madre justo antes de morir

La madre del niño pudo escuchar el grito de su hijo antes de que su expareja lo asesinase propinándole 24 puñaladas. A través de una llamada de teléfono, Jordi, que acaba de cumplir 11 años, le pidió ayuda a su madre. Antes, el niño le mandó una serie de mensajes a la madre pidiéndole por favor que fuese a recogerle. Tras enviarlos, Jordi llamó a su madre. Una llamada que la progenitora descolgó y en la que escuchó el grito desesperado de su hijo: "¡Mamá!".

Justo después, la llamada se cortó y la madre no pudo volver a hablar nunca más con el pequeño. Completamente asustada y conduciendo a toda velocidad hasta la casa de su expareja, la madre de Jordi llamó a su exsuegra y le pidió que se acercase a casa de su hijo ya que sospechaba que algo malo estaba pasando.

Tanto la abuela como la madre pidieron a gritos al padre de Jordi que abriese la puerta. Al ver que nadie respondía a los gritos y a las suplicas, la madre de Jordi llamó a la Guardia Civil que se presentó en la vivienda de Sueca y encontró la terrible escena: el cadáver del pequeño de 11 años lleno de puñaladas y a su padre completamente impasible.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.