Después de que Ángel Cristo contara todos los detalles del desarrollo de su infancia siendo de la familia de Cristo Rey y de cómo fueron todas esas numerosas visitas que presuntamente hizo el emérito a Bárbara Rey en su casa de Boadilla, la artista explicó que “no reconozco a mi hijo y a partir de hoy mi hijo ha muerto para mí.
El colaborador Pepe del Real ya contaba en ‘Vamos a ver’ la conversación que tuvo con la vedette en el que ella, le informaba que su estado anímico le provocó un ataque de ansiedad en un centro comercial derivado de un audio por WhatsApp que recibió en aquel momento. Además, la artista ha tenido que acudir al cardiólogo y al psiquiatra.
Barbara Rey se encuentra en Marbella para pasar estos momentos tan duros. Ha sido captada por el equipo de ‘Vamos a ver’ saliendo de un centro comercial, nos confesó que había realizado las últimas compras navideñas y dónde reconocía el mal momento por el que ella y Sofía estaban pasando: “No he tenido fuerzas de hacerlo hasta ahora”, ha contado.
Al preguntarla por la Navidad, la vedette, clara y concisa, respondió que "Muy bien, con mi hija maravillosa y espero poder ver algún día a mi nieta". Después de estas declaraciones dónde explicó que se lleva bien con su nuera y su deseo de ver a su nieta por Navidad, hemos querido saber qué opina su hijo, que entre risas ante las preguntas de los reporteros ha dicho: “Gracias y buenas tardes”, ha comentado.
Por otro lado, Bárbara Rey fue ‘pillada’ en un conocido despacho de abogados acompañada de su hija, con una actitud seria, donde habría iniciado acciones legales, después de las duras declaraciones por parte de su hijo Ángel Cristo en el programa ¡Viernes!