Comparece en el directo de ‘Vamos a ver’ Pepe del Real que ha podido hablar en exclusiva con Bárbara Rey para conocer el estado anímico de la artista después de estos duros momentos tras las entrevistas de su hijo que la tienen totalmente destrozada.
Después de que su hijo Ángel Cristo dejara todos los detalles de cómo fue la vida de la familia de Cristo Rey y explicara las numerosas visitas que presuntamente realizó el emérito a Bárbara Rey en su casa de Boadilla del Monte, la vedette tomó su decisión más firme y drástica hasta el momento donde explicaba que “no reconozco a mi hijo y a partir de hoy mi hijo ha muerto para mí, se tomarán las medidas necesarias".
El colaborador Pepe del Real ha conseguido hablar con ella en primicia dónde explica las imágenes preocupantes de la vedette saliendo de un centro comercial: “Estaba en el centro comercial para comprar unos regalos a su nieta y en ese momento recibe un mensaje por WhatsApp, un audio que la desestabiliza. Ella se va al baño porque no se encuentra bien y se echa a llorar, le da un ataque de ansiedad”.
Además, el colaborador cuenta que “Bárbara se queda en el suelo del baño tirada hasta que viene los servicios médicos y una vez se recupera coge su coche para marcharse. Sobre cómo se la veía en esas imágenes, Pepe del Real, ha explicado que “se había quedado débil de las piernas y estaba derrotada anímicamente. Ha tenido que ir al cardiólogo y al psiquiatra. Todo esto le ha influido tanto que por eso la vemos cabizbaja y sin fuerzas”.