Después de las duras declaraciones de Ángel Cristo en el programa '¡De viernes!' contra su madre, la revista 'Semana' asegura en su publicación de este miércoles que Bárbara Rey habría decidido tomar medidas legales contra su propio hijo.
La vedette ha sido 'pillada' visitado un conocido despacho de abogados en compañía de su hija, Sofía Cristo, lo que confirmaría la ruptura total con Ángel Cristo Jr. Muy seria, Bárbara Rey aparece en las fotografías poco después de haber dado orden para iniciar las acciones legales necesarias contra su hijo mayor.
Después de que su hijo Ángel Cristo dejara todos los detalles de cómo fue la vida de la familia de Cristo Rey y explicara las numerosas visitas que presuntamente realizó el emérito a Bárbara Rey en su casa de Boadilla del Monte, la vedette tomó su decisión más firme y drástica hasta el momento donde explicaba que “no reconozco a mi hijo y a partir de hoy mi hijo ha muerto para mí, se tomarán las medidas necesarias".
Este martes, en 'Vamos a ver', el colaborador Pepe del Real conseguía hablar con ella en primicia, dónde explica las imágenes preocupantes de la vedette saliendo de un centro comercial: “Estaba en el centro comercial para comprar unos regalos a su nieta y en ese momento recibe un mensaje por WhatsApp, un audio que la desestabiliza. Ella se va al baño porque no se encuentra bien y se echa a llorar, le da un ataque de ansiedad”, explicaba.