Bárbara Rey reaparecía en Marbella destrozada y sin poder decir ni una palabra de las duras declaraciones de su hijo en la segunda parte de la entrevista emitida en '¡De viernes'! Tal era su aspecto que provocó preocupación entre los periodistas que la esperaban.
Según ha comentado este martes en 'Vamos a ver' Sandra Aladro tras hablar con los periodistas que la captaron, la vedette cambió de actitud al saber que la prensa la esperaba: "Primero salió corriendo con su coche al ver a la prensa. Sabía que estarían allí esperándola y fue entonces cuando regresó con otra actitud muy diferente", ha contado.
Sofía Cristo también ha hablado con la prensa, a los que ha pedido que no le pregunten por su hermano: "Mi decisión es no ver nada. No me contéis nada porque me estáis intoxicando", les ha pedido.
A pesar de su estado anímico, la vedette sacaba fuerzas para viajar a Madrid a celebrar el cumpleaños de su gran amiga Chelo García Cortés. Junto a su hija Sofía Cristo, Bárbara Rey disfrutaba de una cena con amigos en la capital.